Estas aquí
Inicio > Noticias > Se acerca el proyecto colaborativo de Travis Scott y Quavo

Se acerca el proyecto colaborativo de Travis Scott y Quavo

Tal parece que “Huncho Farm Cactus Jack Alarm” de Travis Scott y Quavo esta muy cerca.

Diversos medios estadounidenses afirmaban desde hace algún tiempo, un posible álbum en conjunto entre Travis Scott y uno de los miembros de Migos, Quavo. Los rumores parecen tomar más fuerza y los artistas que han tenido un 2017 realmente excepcional, quieren seguir con la linea ascendente en sus carreras y que mejor manera de hacerlo que uniendo fuerzas.

Basado en un tweet de Travis Scott publicado el día de ayer (13 de noviembre), el proyecto parece estar en su fase de mezcla y con un poco suerte podría hacer su aparición antes de finalizar este mismo año.

Como se puede ver en la imagen compartida por Travis, se puede ver un mixer con un par de cintas blancas, las cuales llevan escritos los nombres “Jack” y “Huncho” (juego de palabras para el nombre del álbum que se había revelado en el pasado Huncho Farm Cactus Jack Alarm). El tweet tiene la leyenda “mix mix mix”, lo que puede significar que este proyecto ya esta muy cerca.

A pesar de estas buenas noticias, Quavo se encuentro metido en la polémica ahora mismo, pues el día de ayer el cantante XXXTentacion lo acuso a él y sus compañeros de haberlo agredido e incluso amenazarlo con un arma afuera de un hotel en L.A. Migos no ha dado su versión al respecto y el tema sigue en desarrollo.

¿Y tú qué opinas? ¿Ya esperas Huncho Farm Cactus Jack Alarm?

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top