Estas aquí
Inicio > Noticias > Se cancela el Elusion Music Festival 2017 en el Estado de México

Se cancela el Elusion Music Festival 2017 en el Estado de México

El evento que presentaría a Post Malone por primera vez en México ha quedado cancelado.

El pasado mes de julio, les informamos sobre un gran evento que se llevaría a cabo en Toluca, Estado de México el pasado 14 de octubre. Hablamos del Elusion Music Festival, el cual presentaría por primera vez en México al rapero sensación estadounidense Post Malone y que ha quedado cancelado oficialmente al menos por este año.

Artista de la envergadura de Daddy Yankee, Zion y LennoxKevin Roldan, Wisin y el mismo Post Malone le darían vida a este gran concierto muy esperado por parte de los fanáticos de la música urbana en México.

Las razones de la cancelación se debieron al terremoto que sacudió el país el pasado 19 de septiembre, y aunque por un momento solo se había “pospuesto” el evento, la compañía organizadora dio a conocer mediante un comunicado en los pasados días, que el evento quedaría cancelado de forma definitiva, ya que debido a los compromisos de los artistas, les fue imposible reagendar una fecha para este año 2017, prometiendo realizarlo para el año 2018.

Por otra parte, el mismo festival que se celebrará en Monterrey sigue en pie y parece que se llevará a cabo sin ningún inconveniente.

Los fanáticos de Daddy Yankee, Zion y Lennox o Wisin, pueden tener la consolación de que estos mismos artistas se presentarán en diciembre en el Coca Cola Flow Fest que se llevará a cabo en la Ciudad de México.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top