Estas aquí
Inicio > Destacado > Se filtran 2 canciones de Adan Cruz y Alemán

Se filtran 2 canciones de Adan Cruz y Alemán

En internet se han filtrado los temas “Ya No Hay Cheves” y “To Esta Bien”, supuestas canciones del proyecto La Doble A de Adan Cruz y Alemán.

En noviembre del 2015 se anunciaba de forma “oficial” que Adan Cruz y Alemán lanzarían un mixtape juntos que llevaría por nombre: La Doble A. A casi dos años de ese anuncio, solo se habían podido escuchar los temas “Soy Mi Propio Frankenstein” y “Quiero Un Gallo“, aunque esta última había sido removida de internet.

Todo parecía indicar que el proyecto estaba perdido y que nunca vería la luz, aunque como siempre, internet nos da muchas sorpresas. Pues se han filtrado dos canciones inéditas de los artistas, las cuales supuestamente pertenecen a La Doble A.

Los temas “To Esta Bien” y “Ya No Hay Cheves“, llevan aproximadamente un mes rondando en la red, esto en canales que no pertenecen a ninguno de los dos artistas, aunque todo parece indicar que si son originales y fueron grabados cuando Alemán formaba parte de Gooti Records.

No sabemos si saldrán más temas, o si La Doble A vera la luz algún día, pero puedes escuchar las dos canciones aquí abajo.

Adan Cruz y Alemán – To Esta Bien

Adan Cruz y Alemán – Ya No Hay Cheves

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

One thought on “Se filtran 2 canciones de Adan Cruz y Alemán

Deja un comentario

Top