Estas aquí
Inicio > Noticias > Se pospone el remix de “Ella y Yo”

Se pospone el remix de “Ella y Yo”

Pepe Quintana explico las razones

El director y productor Pepe Quintana anunció a través de su cuenta de facebook que por motivos  que no estaban en sus manos el remix de la tan esperada canción “Ella y Yo,” no saldría el día de hoy como se tenía previsto. 
“Por razones que no están en mis manos el remix no saldrá este 25 de Julio, estamos esperando las vocales de uno de los artistas para finalizar el tema! Les agradezco su comprensión mientras tanto sigan disfrutando el tema original” -Pepe Quintana

Después publico que el día de hoy llegaría a Puerto Rico para poder finalizar con el tema y aunque no dio una fecha de lanzamiento oficial, dejo entre ver que la canción no tardará en aparecer: “Yo los quiero mucho como para ponerme a contestar cada uno de sus insultos, el remix no va tardar un mes ni nada por el estilo, no estoy en Puerto Rico, llegamos mañana (hoy) a finalizar las voces del artista que se agrego y salimos a la calle , no se desesperen este clásico no es para botarlo ahi q trabajarlo bien y hasta que yo no me sienta cien por ciento seguro no saldrá , se que di fecha de estreno pero sinceramente quiero complacerlos a todos con sus artistas favoritos”.

Aún no se sabe la identidad de el nuevo artista que se agrego al tema y esto ha causado aún más expectación en cuanto a la canción. Ya que algunos afirman que podría tratarse de Fetty Wap, quién recientemente estuvo en Puerto Rico, donde se sabe que grabo algo junto a Farruko y muy posiblemente junto a De La Ghetto.
Una foto publicada por PepeQuintana?? (@pepequintana) el 23 de Jul de 2016 a la(s) 4:01 PDT
Esta información no esta confirmada, aunque la espera por la canción esta muy pronto por terminar y por fin podremos escuchar lo que se nos promete como un “clásico”.
Escucha la versión original de Ella y Yo a continuación.
 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top