“Simón”, lo nuevo de Yung Sarria y Alemán

By
“Simón”, lo nuevo de Yung Sarria y Alemán
3.7 (73.33%) 3 votos

Yung Sarria y Alemán vuelven a unir fuerzas para su nueva canción “Simón”.

¡Un día más en la oficina! Después del batazo que conectaron con “Tantas Veces“. El rapero colombiano Yung Sarria y el rapero mexicano Alemán, han decido volver a conectar sus talentos, para traernos su nueva canción y video “Simón“.

RELACIONADO: Fntxy lanza su nuevo tema “Diferente”

El temática de la canción es simple: dinero, prostitutas y drogas. Básicamente es hablar de un día más en el barrio, la trampa, el punto, trap o como quieras llamarle. El tema tiene una instrumental bastante oscura, pero desde que escuchas el coro ya conectaste con ella. Además los versos de Yung Sarria y Alemán no defraudan en lo absoluto en cuanto a flow y lírica.

Filmado en un barrio de la Ciudad de México, el video del tema corre a cargo de “El Ojo Del Trap“. En el, podemos observar lo que se vive a diario dentro dentro de los suburbios: niños jugando fútbol, gente tomando cervezas en la tienda, otros forjando toques (porros) y toda la banda conviviendo junta. También aparecen cameos de Yoga Fire, Fntxy, Akapellah, Cozy Cuz, Dr. Zupreeme, Muelas de Gallo y muchos más.

Simón” servirá de antesala para el lanzamiento de Eclip$e. El álbum esta anunciado para marzo, pero no sabemos si este tema formará parte del mismo. Mira el video aquí arriba y déjanos saber qué te pareció.

You may also like