Estas aquí
Inicio > Destacado > Spiff Tv Puede Cambiar La Historia Del Genero Urbano

Spiff Tv Puede Cambiar La Historia Del Genero Urbano

Spiff Tv Puede Cambiar La Historia Del Genero Urbano

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL


Carlos Suárez, mejor conocido como ‘Spiff TV’ es un reconocido productor y director de video que ha trabajado con la elite del genero urbano, además de ser el presidente de Maybach Music Latino sub-división de Maybach Music Group, compañía del rapero estadounidense Rick Ross a la que pertenecen artistas como Omarion, Wale, Meek Mill, Gunplay, Rockie Fresh, entre otros.

Spiff TV, lleva aproximadamente 2 años trabajando un proyecto el cuál puede cambiar la historia de la música urbana como la conocemos y llevar el genero a un nivel que los amantes de esta música llevamos esperando con ansias desde hace tiempo. El álbum conocido como ‘No veo a nadie’ promete reunir a los mejores artistas del genero urbano latino con los reconocidisimos artistas de la industria americana.
Y es que los que somos románticos de esta música extrañamos esas grandes colaboraciones en las que Daddy Yankee, cantaba junto a Snoop Dogg sobre una base de reggaeton, 50 Cent junto a Wisin & Yandel, N.O.R.E. que para mi junto a toda esa generación fueron parte importante de que el reggaeton se expandiera de forma internacional.
Entre las colaboraciones y artistas que han destacado en este álbum (aunque algunos son rumores) resaltan Fetty Wap junto a J Balvin, Juicy J con De La Ghetto, Game con Cosculluela, Wisin junto a Tyga y Tego Calderón en el tema “All Night” y la participación de más artistas
Daddy Yankee, Anuel AA, Yandel, Future, French Montana, Farruko, Swizz Beatz, Rick Ross, Ñengo Flow, Ace Hodd, Dj Khaled, Alexis y Fido, Wale y muchos más.
El tema ‘Mi Combo’ en el colaboran Yandel y Future forman parte de dicho material, el track se desprende como el primer sencillo y es un buen aperitivo a lo que esperamos ver en ‘No Veo A Nadie’

El trabajo que se encuentra realizando Spiff es de llamar la atención y puede cambiar de forma drástica y favorable este genero musical. Esperamos que este álbum este disponible este año y creemos firmemente que sera una joya que todo buen fanático de la música urbana tiene que adquirir.

Imagen no oficial realizada en 2014
Spiff Tv Puede Cambiar La Historia Del Genero Urbano
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top