Spotify informa que ha sobrepasado los 70 millones de suscriptores

By
Spotify informa que ha sobrepasado los 70 millones de suscriptores
Califica este post

Spotify es el rey en absoluto de las plataformas de streaming con más de 70 millones de suscriptores.

No ha terminado ni la primera semana del 2018 y la gente de Spotify ha estado en boca de todos durante los últimos días, pues además de anunciar su planes para este año de manera publica y de enfrentar una demanda de 1.6 millones de dólares por subir música sin las licencias adecuadas. La compañía anunció que su servicio de streaming ha sobrepasado las 70 millones de suscripciones.

Relacionado: Apple compra Shazam por 400 millones de dólares

De acuerdo con Variety, los 70 millones de suscripciones de Spotify, superan considerablemente a su más cercano competidor Apple Music, quienes cuentan únicamente con 30 millones de suscripciones ocupan el segundo lugar de las plataformas con servicio de streaming.

El streaming tuvo un aumento considerable en 2017 teniendo en cuenta que solo en Spotify, se obtuvieron más de 375 billones de reproducciones según diversos reportes. Con esto parece que otros servicios como SoundCloud, Apple Music o Deezer se quedarán atrás en sus ilusiones de alcanzar a Spotify como los máximos servicios de streaming, aunque en este año se esperan nuevos proyectos de este tipo.

You may also like