Estas aquí
Inicio > Noticias > Spotify mejora el playlist ¡Viva Latino! y ahora nos brinda contenido exclusivo

Spotify mejora el playlist ¡Viva Latino! y ahora nos brinda contenido exclusivo

La famosa plataforma de streaming ha actualizado la playlist de música latina más grande del mundo.

Establecida en 2014, la playlist de Spotify “¡Viva Latino!” ha servido como puente para conectar al mundo con la música latina. Con sus más de 6 millones de suscriptores, esta lista ha logrando servir como impulso tanto como para artistas ya consolidados en el medio, como para artistas emergentes que buscan establecerse en la escena musical.

Ante el éxito obtenido por la playlist, la plataforma de streaming ha decidido llevarla a una nivel más importante teniendo en cuenta el poderoso mensaje que significa la música latina a nivel global, integrandolé nuevas funciones que seguramente serán del agrado de todos sus suscriptores.

#VivaLatino is the latest, greatest, hottest Latin tracks and videos. Tu música, tu cultura, tu gente. Listen on repeat.

Una publicación compartida de ¡Viva Latino! (@vivalatino) el

A partir de hoy, si eres fanático de Maluma, Daddy Yankee, Bad Bunny, J Balvin o Shakira, podrás obtener música nueva todos los viernes en la playlist que se esta actualizando constantemente con lo más nuevo de la música latina. Pero entendiendo que para los verdaderos fanáticos una canción no basta, Spotify le añadirá mucho material exclusivo a ¡Viva Latino! como videos de los artistas, exclusivos detrás de escena y mucho más.

Estas fueron algunas de la palabras que dijo Rocio Guerrero, jefa de culturas globales de Spotify:

los éxitos recientes de artistas latinos como Luis Fonsi, Daddy Yankee y J Balvin nos han mostrado que la música de hoy no conoce ningún límite geográfico o lenguaje.” “la música latina se ha convertido verdaderamente en un lenguaje universal”. “Queremos no sólo celebrar, sino seguir fomentando ese crecimiento trayendo a los fans un paso más cerca de sus artistas favoritos, al tiempo que le damos a los artistas emergentes una plataforma para llegar a nuevos oídos”.  

Te puede interesar: Eminem estrena “Walk On Water” junto a Beyoncé.

Si esto no fuera poco, Spotify también presentará un podcast original de ¡Viva Latino! en donde se presume que cada 2 semanas superestrellas del ámbito latino darán su contexto en cuanto a los éxitos mas escuchado en la playlist. Entre la lista de invitados ya se encuentran nombres como Jennifer Lopez, Daddy Yankee, J Balvin, Jesse & Joy, Becky G, Bad Bunny, Carlos Vives, Bomba Estéreo y muchos más.

El nuevo ¡Viva Latino! ya esta disponible en Estados Unidos y América Latina tanto en el móvil como en el ordenador y puedes suscribirte completamente gratis con solo abrir una cuenta en Spotify. Dale un vistazo aquí.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top