Star Music con vistas al futuro

By
La compañía Star Music Inc. de México D.F. se preparan para despuntar en el ámbito urbano, de la mano de Hernan “el titan” (Creador de la compañía, cantante y productor) se encaminan a un futuro prometedor, pues ya sea en cuestiones de canto o producción están haciendo las cosas de buena manera, además de imprimir un sello particular en sus producciones que los distingue del resto. 
Enfocados en la música, esta compañía se aventura en el duro mercado del reggaeton, pero tienen producciones de hip-hop además de trabajar con diversos artistas del genero urbano en el país. Que no se les haga raro ver canciones producidas por este estudio, ya que la calidad con la que trabajan estan llamando la atención de varios artistas y gente que se anima a entrarle a esto de la cantada. Creemos que más pronto de lo imaginado esta compañía empezara a hacer ruido en el país y seguirá la linea con otros artistas abriéndole paso al genero urbano en el país.
Como ya mencionamos la compañía esta conformada por Hernan “el titan” (E.T.M), Jenner Quintana, Rieal Corona, Hugh Gonzales y Zeyker. Quienes ya preparan temas para soltarlos próximamente, aquí les dejamos un adelanto de lo que viene de parte de Jenner Quintana titulado “No mezclemos amor” el cual es producido por E.T.M  y Gustavo Candia, grabado en los estudios de Star Music
 
Este tema se estrena en exclusiva por ElBlogUrbano.Com el próximo 1ero de noviembre.
Este es el ultimo tema de Hernan el Titan, titulado Story Of Pain 
Este tema vendra incluido en el Mixtape de Hernan el Titan Musical “It´s Back”.

Sin lugar a dudas es del talento mexicano que vale la pena seguir y estar pendientes a todo lo que vayan soltando próximamente. Recuerden apoyar al talento nacional y todo lo relocionado con ello lo tendremos aquí en el blog.
Star Music con vistas al futuro
Califica este post

You may also like

Lo más nuevo