Supreme lanza su nueva colección primavera / verano 2018

By
Supreme lanza su nueva colección primavera / verano 2018
4 (80%) 1 voto

Supreme nos presenta los artículos de su temporada primavera / verano 2018.

Supreme hace su primera aparición para este 2018. La recocida marca de ropa fundada en Nueva York, por allá de del año 1994, ha hecho oficial el lanzamiento de una gran variedad de artículos y ropa nueva, para esta su nueva colección primavera / verano 2018.

RELACIONADO: Bad Bunny le canta al desamor en “Amorfoda”

Fieles a su estilo, la marca lanzó una gran variedad de camisetas, sudaderas, chamarras y nos sorprendió con su incursión al mundo de los trajes. Además, para los más clavados con la marca, también se lanzaron una gran variedad de accesorios no muy útiles o comunes en nuestras vidas cotidianas. Eso si, si deseas tener una maquina de pinball, un kayak o un frasco para guardar hierba con el logotipo de la marca, esta es tu oportunidad.

Toda la ropa y los artículos, estan disponibles a partir de hoy en las tiendas Supreme de Nueva York, Los Ángeles y Europa. En Japón llegarán a partir 17 de febrero y para el resto del mundo, todo estará a partir del 22 de febrero en la tienda online de la marca.

Arriba puedes ver una breve galería con algunos de los artículos de esta nueva temporada. Si deseas ver la lista completa, puedes ingresar al sitio web de Supreme.