Estas aquí
Inicio > Noticias > Taylor Swift podría demandar a Kanye West, Kim Kardashian filtra una llamada.

Taylor Swift podría demandar a Kanye West, Kim Kardashian filtra una llamada.

Kim Kardashian libero una llamada entre Kanye West y Taylor Swift.

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL

Durante la noche de ayer Kim Kardashian, esposa del rapero Kanye West. Subió a su cuenta de Snapchat una serie de videos donde podemos ver a Kanye West hablando con la cantante Taylor Swift sobre la polémica canción “Famous,” en donde básicamente Kanye le llama ‘perra’ a Taylor.

Después de esto la interprete de Shake It Off respondió con una nota en su cuenta de Instagram en donde aclara que a ella nunca le mencionaron que la iban a llamar ‘perra,’ además aseguro que ella confió en Kanye cuando le dijo que le iba a encantar la canción y ella buscaba tener una relación de amistad con el rapero.

Una foto publicada por Taylor Swift (@taylorswift) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 9:14 PDT

Para terminar con la historia, el día de hoy se dio a conocer que TMZ informó que Taylor amenazó a Kanye con acciones legales ya que al parecer el video de “Famous” fue grabado ilegalmente. TMZ afirma tener una carta del abogado de T-Swift que envió a Kanye en febrero. El abogado al parecer dice en su carta que, bajo la ley de California quien registra a alguien sin el consentimiento de la otra persona esta cometiendo un delito.

La carta de amenazas según se informa, “demanda hacer destruir inmediatamente todas todas las grabaciones, nos proporciona seguridad de que esto se ha realizado y que ninguna copia se ha distribuido previamente.”

Ahora solo queda esperar, pues bien Taylor Swift podria presentar una demanda en contra de Kanye West

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top