Estas aquí
Inicio > Destacado > Tempo se convirtió en lo que dijo que no se convertiría

Tempo se convirtió en lo que dijo que no se convertiría

¿Tempo hace bien al pelear con Almighty?

En los últimos días el respetado y ya (al menos para mí) pionero del genero urbano en español, se ha visto envuelto en una serie de altercados con Almighty y varios artistas colegas del genero.
Todo se desató el pasado lunes que “el león” de ponce lanzó la canción “No es lo mismo llamarlo” en la que directamente le tira a Almighty, Pusho, Santana y Benni Benny. A esto Bryant Myers subió un par de videos a instagram en el que arremete contra tempo y defiende a Santana.

Acompañado a esto varios artistas empiezan a opinar sobre la situación. Almighty responde, Benni responde, Farruko da el visto bueno para que se tiren y Tempo sigue con el “bullying” a Almighty y Bryant Myers en su cuenta de instagram. Todo esto es normal con los artistas más nuevos y seguramente desde los tiempos de Tempo esto hubiera existido. No esta mal, al final del día cada artistas es libre de subir lo que quiera a sus redes sociales, pero Tempo siempre fue un fuerte crítico de estos “maleantes de instagram” y durante toda la semana se ha dedicado a hablar del tema. tirandole a Almighty, Bryant Myers y recientemente contra Baby Rasta por haber re-posteado un video de Bryant Myers.

Todavía están a tiempo. Ustedes me dicen si seguimos, o paramos. Ya escuche completa la porqueria que Almighty tiene para mi. Cabron unTrap tirándome en serio, un Trap? Que mierda lambebicho yo esperaba mas de ti y tus fans también. Te guallaste cabron. Que si hablando de preso, que si lo mismo que estoy viejo… Pero ustedes no tienen originalidad cabrones. Baby Rasta… Tiraste una amistad de 20 años por la conveniencia y defender a un puerco que lo que se pasa es haciendo trucos. Todavía estas a tiempo. Bryant Myers presentao, tu también estas a tiempo. Dejen el maldito orgullo y retráctense o la ? va a explotar. Ya están advertidos. Yo estoy en Rochester y llego el Lunes. Si cuando llegue y no han dejado eso ahí, aguanten presión. Gracias y linda tarde a todos! ? Una foto publicada por TEMPO (@yosoytempo) el 6 de Ago de 2016 a la(s) 11:17 PDT

Todos creemos que Tempo es un grande, en sus mejores tiempos fue considerado el 2 Pac latino y a pesar de haber estado en prisión durante muchos años salió a ganarse el respeto de la gente y a pesar de las críticas, se innovo y llevó su música de nuevo a lugares importantes.
De repente y tal vez sin darse cuenta del error que estaba por cometer, Tempo se convierte en un “maleante de Instagram”. Le presta demasiada atención (cosa que no debería) a Almighty y le tira sin razón alguna. Lo peor del caso es que no solo le basto con tirar, si no que exige que le contesten y dice cosas como “no me digan viejo, eso ya lo sabemos” “no digan que estuve en prisión, eso ya lo sabemos“, les pretende hacer bullying a todos, buscando con quién pelear y que alguien le tire. 

Y a este presentao que le pasa? Quien tu eres cabron el justiciero ??? Me jodi yo ahora con Tito Millones. Cabron que me bajaron del remix de que? Cabron si a usted lo metí ahí yo porque Anuel no te quería y te iba a dar un bofetón en Bayamon que yo me tuve que meter. Que yo le debo a Santana que? Hermano se ve que todavía te meas en la cama piojoso. No sea presentao y que tu tienes mas que yo? Te felicito! Sea humilde y nos vemos por ahí y hablamos de frente ✌?️ Yo no soy de Instagram y ah, yo no cuento con nadie para que me defienda estupido! Tu quieres jugar al maleante? Pues primero oriéntate, y quédate en parking, porque esta liga acá arriba es pa hombres! Está doliendo el tema! Los meto a todos ustedes en una licuadora y no saco ni medio hombre ??? Esto es lo mío, tú quédate hablando de bichos y si tienes dinero como dices este Bryant Trump, arréglate esos dientes ??? Mira adiós bye ✌?️ Una foto publicada por TEMPO (@yosoytempo) el 2 de Ago de 2016 a la(s) 5:03 PDT

Tempo sin darse cuenta o poniendole colmillo a las cosas se comporta igual que de lo que se supone se queja de Almighty, Tempo es mejor que eso, tiene mucho talento y respeto en la escena como para actuar de esa manera.

Esperamos que pronto termine esta disputa sin sentido y sabemos que Tempo es muy inteligente, así que seguramente se vienen cosas buenas por parte del León.

Tempo se convirtió en lo que dijo que no se convertiría
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top