Termina Antes Concierto De Cosculluela Y Kendo En México Por Una Pelea

By
Desafortunadamente el evento tuvo que cancelarse por un riña entre dos mujeres. 

Cosculluela y Kendo Kaponi dieron un gran concierto el día de hoy en la Ciudad de México, ante la gran asistencia de sus fanáticos, todo iba de maravilla, parecía que el show estaba por terminar, pero uno nunca sabe las sorpresas que puede haber durante el transcurso del evento. Cada canción que entonaron los dos artistas denominados como “los mejores del mundo” fue coreada por los asistentes que se dieron cita, las cosas parecían llevar una excelente linea, cuando un par de mujeres entraron en una pelea que provoco que pararan el show.
Cosculluela se encontraba en ese momento en el escenario e intento calmar los ánimos, ya que la pelea se suscito en la parte más cercana a la tarima y pidió a las dos mujeres que se separaran, desafortunadamente eso no pudo contener a las personas involucradas en la situación.
La gente comenzó a empujarse hacía el escenario y algunos intentaban subir, por lo que el artista tuvo que salir de la tarima por cuestiones de seguridad. Cosculluela y su equipo se fueron hacía su camerino ya que la gente comenzaba a resguardarse de los empujones que se daban a sus alrededores.
Un problema que no termino por no ser para nada grave, nos quito el posible final del show que como mencionamos fue un verdadero éxito, esperamos pronto tener de vuelta este excelente show. Mañana, subiremos el resumen para que vean un poco de lo que fue este gran evento.
Termina Antes Concierto De Cosculluela Y Kendo En México Por Una Pelea
Califica este post

You may also like

Lo más nuevo