Estas aquí
Inicio > Noticias > Travis Scott aparecerá en cuatro canciones del nuevo disco de DJ Khaled

Travis Scott aparecerá en cuatro canciones del nuevo disco de DJ Khaled

“Grateful” se ve realmente prometedor

Al parecer, Travis Scott no para de estar en boca de todo el mundo, después de terminar su reconocido Birds Eye Tour y ser identificado como el actual novio de Kylie Jenner, parece que también llamó la atención de uno de los mejores productores y reclutadores musicales: DJ Khaled.


Este famoso personaje de la música urbana había mencionado que tenia 100 canciones de Travis Scott a su disposición, y al parecer se quedó con cuatro de ellas, lo sorpresivo es que en los últimos días ha estado grabando algunos videos de estas cuatro canciones, porque según dijo, grabaría los videos de las cuatro canciones.


Hace dos días, se supo que DJ Khaled no solo estaba grabando un video con Travis, sino que una de las leyendas del rap también estaba presente cantando, hablamos del famoso Nas:

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el 6 de Jun de 2017 a la(s) 3:47 PDT

Y justo ayer, fueron vistos de nuevo juntos pero con un rapero mas moderno y sorpresivo, hablamos de Big Sean: 

Una publicación compartida de DJ KHALED (@djkhaled) el 7 de Jun de 2017 a la(s) 4:49 PDT

Además de la sorpresiva noticia de las colaboraciones de Travis Scott, DJ Khaled nos anunció que mañana lanzará el Tracklist de Grateful, así que mañana conoceremos cuantos éxitos vendrán en este nuevo álbum y quienes harán parte de él.

 
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top