¿Travis Scott en México?

Por
¿Travis Scott en México?
5 (100%) 1 vote

¿Tendremos «Astroworld» en México?

Los fanáticos del hip-hop y la música urbana estamos a la expectativa de lo que podría ser un evento épico y que quedaría marcado para la historia de nuestro país. Pues el día de hoy se ha filtrado un supuesto cartel del Hellow Festival 2019, en el que aparece nada más y nada menos que Travis Scott como uno de los actos principales.

The N Word, página dedicada a compartir noticias de hip-hop en español. Compartió esta mañana a través de su página de facebook, un supuesto cartel filtrado (NO OFICIAL) del festival que se llevará a cabo en Monterrey, Nuevo León el próximo 24 de agosto, en donde supuestamente participaría el rapero originario de Houston, Texas, Travis Scott.

Algo que debemos destacar es que en la misma publicación se menciona que el cartel es filtrado y algo que llama más la atención es que este no se puede encontrar por ningún otro lado (al menos yo no lo encontré). Además en la lista de eventos del rapero en google no aparece esta fecha y en su página oficial solo nos aparecen las fechas hasta el mes de junio.

Inmediatamente el supuesto cartel se ha compartido entre la gente y ha generado una gran expectativa por ver a La Flame en nuestro país. Aún se desconoce si la información es verídica, solo nos queda esperar a que el festival lance el line-up oficial para confirmar o desmentir esta noticia.

El Hellow Festival ha traído en los últimos años a raperos como Kendrick Lamar o Tyler The Creator, por lo que la opción de ver a Travis no suena descabellada, pero como ya lo mencioné, habrá que esperar y no emocionarnos de más con esta información

¿Te gustaría ver a Travis Scott en México?

 

Te puede interesar