Travis Scott se une al nuevo remix de “Krippy Kush” con Farruko, Nicki Minaj y Bad Bunny

By
Travis Scott se une al nuevo remix de “Krippy Kush” con Farruko, Nicki Minaj y Bad Bunny
4.4 (88%) 5 votos

Mira el video oficial de “Krippy Kush Remix” con Farruko, Bad Bunny, Nicki Minaj y Travis Scott.

La canción “Krippy Kush” continua siendo el tema del año para Farruko, pues en su versión original solo con Bad Bunny, fue de lejos el tema más exitoso de su más reciente álbum TrapXFicante. Gracias a esto, el artista buscó llevar la canción a un paso a un más grande, y fue así que incorporó a Nicki Minaj y 21 Savage en el primer remix de su hit. La cosa podría verse alentadora, pero el plato fuerte estaba aún por llegar, pues el día de hoy, a través de su canal oficial en YouTube, Farruko liberó el video oficial de este nuevo remix, en donde se incorpora nada más y nada menos que Travis Scott.

RELACIONADO: 21 Savage y Nicki Minaj se unen a “Krippy Kush Remix” de Farruko y Bad Bunny

El tema viene acompañado de video, el cual se divide en diferentes partes. Primero vemos a Nicki atrás de una cuerda de peligro y diversos policías apuntándole con armas, después se puede apreciar a Bad Bunny en una piscina cantando su verso, Farruko hace lo propio en una camioneta de valores y Travis Scott aparece en una casa rodeado de mujeres hermosas fumando lo que podríamos pensar es “kush”.

El video original cuenta con 542 millones de reproducciones en YouTube, será difícil que esta versión logré alcanzar dichos números, pero sin dudarlo abre el mercado de forma importante.

Disfruta “Krippy Kush Remix” con Farruko, Bad BunnyNicki Minaj y Travis Scott a continuación para que nos dejes saber qué te ha parecido ¿Qué versión te gusta más?

You may also like