Tyler, The Creator consigue su primer álbum No. 1 en la lista Billboard 200 con «Igor»

Por
Tyler, The Creator consigue su primer álbum No. 1 en la lista Billboard 200 con «Igor»
5 (100%) 1 vote

Tyler, The Creator esta en modo bestia.

Según informes de The New York Times, IGOR, el nuevo álbum del artista originario de California, Estados Unidos. Consiguió llegar a lo más alto de la lista del Billboard 200, después de que su más reciente proyecto logrará vender el equivalente a 165,000 copias en su primera semana de lanzamiento. Acumulando 74,000 copias en ventas tradicionales y más de 120 millones en reproducciones de streaming.

IGOR se convierte en el primer álbum de Tyler en alcanzar la cima de una de las listas más prestigiosas en la música. Superando el segundo puesto obtenido con Flower Boy en 2017, Wolf que llegó al tercer puesto o Cherry Bomb, que se posicionó en el cuarto lugar de dicha lista.

Tyler celebró su logro en Twitter con la publicación «IGOR, NUMBER UNO, STANK YOU«. Además, añadió: «Sinceramente, no pensé que la gente disfrutaría de este álbum basado en muchas cosas, así que de nuevo, gracias, me refiero a que… Mucho esfuerzo puesto en esto. No es que eso deba dictar si a la gente le gusta o no, pero Estoy feliz todo el tiempo y la atención valió la pena«.

Te puede interesar