Ugo Angelito estrena «Canto, Bailo y Rumbeo»

Por
Ugo Angelito estrena «Canto, Bailo y Rumbeo»
5 (100%) 1 vote

Después de que estrenará su muy interesante versión del tema «Reggaeton» de J Balvin. El cantante mexicano Ugo Angelito, regresa con un perreo fresco y nos cuenta como superar una ruptura amorosa en su nueva canción, «Canto, Bailo y Rumbeo«.

De la mano del sello SNAC Music, Ugo sin h nos hace llegar este nuevo sencillo acompañado de un divertido video filmado en la Ciudad de México, bajo la dirección de Steve Navarroy la producción Barcelona. En el podemos ver a nuestro protagonista salir en una noche de fiesta con sus amigos después de haber sido victima del temido mal de amores.

Hace unos días les informamos que Ugo Angelito se encuentra trabajando un nuevo tema con Roukhryz, además de que pudimos escuchar un breve adelanto de su colaboración con la sensación del reggaeton en México, Uzielito Mix. Lo que indica que tendremos mucha actividad de parte del «Einstein Musical», este 2019.

Por el momento disfruta del video «Canto, Bailo y Rumbeo» aquí arriba, o si lo prefieres dale play a continuación en Spotify.

Te puede interesar