Estas aquí
Inicio > Únete al staff

Únete a la familia de EBU y demuéstrale al mundo tu pasión por la música urbana, la moda y el entretenimiento.

En EBU siempre buscamos gente talentosa con el deseo de colaborar en el mundo del entretenimiento urbano mediante la redacción de artículos, reseñas de álbumes y noticias, fotografía, cobertura de eventos, habilidades en las redes sociales, comunicación visual, promoción de artistas, entre otras.

En elblogurbano.com deseamos que la gente explote sus habilidades e invitamos a los amantes de la música urbana (reggaeton, hip-hop, trap, edm, reggae, etc) a mostrarle sus conocimientos al mundo mientras crecemos todos juntos como una gran familia.

EBU puede ser una gran oportunidad para explotar tus habilidades escribiendo, creando videos, imagenes o todo con lo que puedas aportar a la cultura, la moda y el entretenimiento en tu país o sobre el tema que te apasiona.

¿Cómo me uno a EBU?

Para formar parte de nuestro equipo, solo necesitas enviarnos un correo a elblogurbano@hotmail.com con el asunto “STAFF” y tu información.  No necesitas un grado mínimo de estudios, ni una edad especifica para unirte a nuestra familia, simplemente el conocimiento básico y las ganas por dar a conocer tu opinión.

Top