Vico C y La Banda Bastón juntos en la CDMX

Por
Vico C y La Banda Bastón juntos en la CDMX
4 (80%) 1 vote

La leyenda del hip-hop puertorriqueño y básicamente de la historia del hip-hop en español, Vico C. Regresa después de 14 años a México para presentarse junto a La Banda Bastón en el Teatro Metrópolitan de la Ciudad de México este próximo domingo 23 de junio.

Ante el éxito que tuvo su película “La Vida del Filosofo” y luego de no visitar México desde el año 2015. El creador de éxitos como “Me Acuerdo“, “Desahogo“, “5 de Septiembre” y muchos éxitos más. Regresa a nuestro país para hacer un par de presentaciones. Primero el día sábado 22 de junio en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, en el Machaca Fest. Festival en el que compartirá escenario con artistas como Cartel de Santa, Bad Bunny, Yoga Fire, Fntxy y muchos más. Posteriormente volará a la Ciudad de México para hacer retumbar el escenario del Teatro Metropólitan junto a unos de los maestros del hip-hop en México, La Banda Bastón.

Por su parte, el dúo conformado por Muelas de Gallo y Dr. Zupreeme se encuentran en las últimas presentaciones de su álbum Luces Fantasma. Se sabe que este año lanzarán un nuevo álbum y se espera nueva música de ellos muy pronto.

Puedes adquirir tus boletos a través de Ticketmaster o en las taquillas del lugar. Mantente al pendiente de El Blog Urbano para más información.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

Te puede interesar