Estas aquí
Inicio > Eventos > Fuego, Álvaro Díaz y Yoga Fire listos para el Viernes de Perreo

Fuego, Álvaro Díaz y Yoga Fire listos para el Viernes de Perreo

Viernes de Perreo presenta: Fuego, Álvaro Díaz y Yoga Fire en el Foro Normandie, 8 de diciembre de 2017.

Este año México ha roto la barrera que había con la “marginación” que existía en cuanto a la música urbana y el reggaetón, los tiempos han cambiado dramáticamente y este 2017 ha sido un año grandioso en cuanto a eventos realizados en el país. Desde la visita de Kendrick Lamar a Monterrey, el regreso de Daddy Yankee a nuestro país o el gran evento realizado por la presentación de Luces Fantasma de La Banda Bastön. Este año ha a dado un gran avance en cuanto a música urbana nos referimos y no podría terminar de mejor manera que con un Viernes de Perreo encabezado por Fuego, Álvaro Díaz y Yoga Fire.

La cita para este gran evento será el próximo viernes 9 de diciembre en el Foro Normandie, lugar que recientemente albergo a uno de los papás del hip-hop, Grandmaster Flash, quien nos deleito con sus mejores breaks durante toda la noche. El lugar se encuentra ubicado en el centro de la Ciudad de México a solo una calle del hermoso Palacio de Bellas Artes.

Te puede interesar: La noche que Grandmaster Flash conquistó la Ciudad de México.

Viernes de Perreo es un concepto creado por la DJ, locutora, productora y periodista, Esamipau. Quien celebrará el tercer aniversario de este proyecto iniciado en Ibero 90.9 FM y que nos llenará de energía durante el evento con sus fusiones musicales bastante interesantes.

Por otra parte, el evento contará con el también nominado al Latin Grammy como Mejor Canción Urbana, BrunOG y su colega Trillhouse que saldrá de la trampa para deleitarnos con su mejor set de trap y reggaeton.

Los boletos de este gran evento ya se encuentran a la venta en Boletia y los precios van desde los $370.00 en su primera fase que concluye el día 27 de noviembre. El evento solo es para mayores de 18 años, por lo que necesitaras una identificación oficial para ingresa al lugar.

Viernes de Perreo llega a la CDMX un día después del evento de Fuego, Álvaro Díaz y Jesse Baez en Monterrey, un día antes del tan esperado Coca-Cola Flow Fest que contará con la participación de Daddy Yankee, Wisin, Nicky Jam y muchos más.

No te quedes fuera de este gran evento, nosotros estaremos presentes para traerte lo más destacado de esta noche llena de música urbana.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top