‘VIEWS’ De Drake Sobrepasa 1 Billon De Reproducciones en “Apple Music”

By
El nuevo álbum de Drake continua imponiendo marcas y reafirmando su éxito.

El éxito del nuevo álbum de Drake continua siendo imparable y logrando números bestiales.
En esta ocasión, la más reciente joya del rapero canadiense ha logrado superar la nada despreciable suma de 1 billón de reproducciones en la plataforma de streaming ‘Apple Music‘.
Drake se convirtió en el primer artista en lograr dicha suma en la plataforma de streaming que fue lanzada en junio del año pasado. Para celebrar esto, El CEO de Apple Tim Cook le entrego una placa conmemorativa por dicho logro y agradeció a Drizzy por el gran trafico que genero este último en la plataforma.
VIEWS‘ ya registraba 1 Billon de reproducciones en todas las plataformas que esta disponible desde el mes de julio, pero no fue hasta hace unos días que logro la misma cifra en una sola plataforma. Drake tiene un acuerdo de exclusividad firmado con Apple. Por lo que VIEWS se estreno en exclusiva por iTunes y Apple Music, lo que ha logrado traer enormes resultados para las dos partes.
Artistas como Joe Budden ven a VIEWS como un intento fallido (artisticamente hablando), pero los números no mienten y mantienen hoy en día a Drake como uno de los artistas de Hip-Hop más rentables de nuestros tiempos.

Una foto publicada por champagnepapi (@champagnepapi) el 26 de Sep de 2016 a la(s) 12:30 PDT

‘VIEWS’ De Drake Sobrepasa 1 Billon De Reproducciones en “Apple Music”
Califica este post

You may also like

Lo más nuevo