Estas aquí
Inicio > Noticias > “Wake Up”, el más reciente video de Fetty Wap es investigado por las autoridades

“Wake Up”, el más reciente video de Fetty Wap es investigado por las autoridades

“Wake Up”, el más reciente video de Fetty Wap es investigado por las autoridades

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL


El último videoclip lanzado por el rapero Fetty Wap, el correspondiente a su sencillo “Wake Up”, estrenado la semana pasada, se encuentra bajo investigación debido a la localización en la que se grabó y sus diversas referencias a las drogas.
De acuerdo con la web local de noticias NJ.com, el distrito escolar de Paterson (Nueva Jersey) se ha puesto manos a la obra ahora que se ha confirmado que el vídeo musical fue filmado en el colegio de secundaria Eastside High School, en el que el cantante estudiaba de pequeño.

Los funcionarios, que se encuentran actualmente tratando de determinar quién aprobó el rodaje, han expresado su preocupación por el hecho de que el clip de una canción como “Wake Up”, en la que se hacen varias alusiones al consumo de sustancias estupefacientes, tenga como escenario una escuela para menores.

“Hay procedimientos que deben seguirse para asegurar el uso de nuestras instalaciones. Está en cuestión en estos momentos que todos esos procedimientos se hayan cumplido y, por ello, estamos investigando este caso. No tiene nada que ver con una cuestión personal contra nadie”, dice Terry Corallo, la portavoz del distrito, en declaraciones a NJ.com. “El distrito escolar no aprueba el contenido de este vídeo”.

Al inicio del videoclip de “Wake Up”, un mensaje reza: “Regresé a mi antigua escuela secundaria para rodar un vídeo. Nadie me expulsará de mi colegio ahora que soy conocido mundialmente como Fetty Wap”. A pesar de que el clip fue filmado en el Eastside High School, Corallo ha revelado que ninguno de los estudiantes del centro han estado involucrados en la obra audiovisual.

 
elblogurbano
Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom
https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/

Deja un comentario

Top