West Gold estrena el video de “Acapulco Golden” junto a Eptos Uno

By
West Gold estrena el video de “Acapulco Golden” junto a Eptos Uno
4 (80%) 1 voto

West Gold y Eptos Uno lanzan “Acapulco Golden“, su nuevo tributo a la Maria.

Extraído de The Album, la agrupación mexicana de hip-hop West Gold nos presento el video del tema “Acapulco Golden“, uno de los nuevos sencillos estrenados en su más reciente proyecto liberado hace algunos días. La canción tiene a Eptos Uno como acompañante estelar y además de ser un evidente tributo a la planta verde que se acaba de legalizar en California y que casi a todos le gusta, podría servir como una buena historia de superación contra los tabús que hay en contra de este tema.

RELACIONADO: “Pimp On”, lo nuevo de West Gold y Alemán.

El excelente beat de la canción corre a cargo de Xavi Guzman, quien capto los sonidos precisos para un buen viaje después de fumar algo de “golden Acapulco“. En la misma podemos encontrar la presencia de Jarabe Kidd, iQlover y Poofer, quienes hicieron un trabajo excelente en The Album, mientras que Eptos no nos defrauda y revienta el beat con sus barras poderosas.

Así que forjate un porro de la verde o simplemente prepárate para pasar un buen rato y disfruta aquí arriba “Acapulco Golden“. No olvides dejarnos saber que te pareció y compartiéndolo en tus redes sociales si te ha gustado.

You may also like