Estas aquí
Inicio > Destacado > Wisin, Yandel y Daddy Yankee protagonizan “Todo Comienza en la Disco”

Wisin, Yandel y Daddy Yankee protagonizan “Todo Comienza en la Disco”

Wisin, Yandel y Daddy Yankee nos encienden como en los viejos tiempos con “Todo Comienza en la Disco”.

Como ya te habíamos anunciado, el nuevo álbum de Wisin en solitario titulado Victory esta por estrenarse. Para ser más exactos, este nuevo proyecto de “el sobreviviente”, llega a nosotros el próximo viernes 1 de diciembre a través de todas las plataformas digitales y por supuesto por El Blog Urbano.

Calentando los motores para este nuevo material, Wisin ha decidido liberar el que me atrevo será el mejor tema de Victory. Pues ha reunido a su ex compañero de dúo Yandel, y al artista que lleva la batuta actualmente en el género del reggaeton, Daddy Yankee. Así, los tres juntos nos presentan el tema “Todo Comienza en la Disco” producido por Los Evo Jedi.

Esta canción le hace seguimiento a “Move Your Body” junto a Bad Bunny y Timbaland que fue estrenado hace un par de semanas y conforma el sexto sencillo liberado de Victory, acompañando a canciones como la ya mencionada “Move Your Body” “Vacaciones“, “Escápate Conmigo” y sus respectivos remixes de estas últimas dos.

Te puede interesar: “Wisin Lanza “Move Your Body” Junto A Timbaland Y Bad Bunny

Recordemos que Victory contará con 16 temas, así que aún nos falta escuchar 10 más entre los que se encuentran otros nombres interesantes, como: Don Omar, Nicky Jam, Zion & Lennox, Mario Domm y otra colaboración con Yandel.

Este álbum llegará a nosotros la próxima semana, pero por el momento escucha “Todo Comienza en la Disco” de Wisin, Yandel y Daddy Yankee. Déjanos saber qué te ha parecido y compártelo si te ha gustado.

Wisin, Yandel y Daddy Yankee protagonizan “Todo Comienza en la Disco”
Califica este post
AlxSantillan

Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan – Twitter @vxfull

https://www.instagram.com/alxsantillan/
Top