Estas aquí
Inicio > Álbumes y Mixtapes > 21 Savage, Offset y Metro Boomin – Without Warning (Álbum)

21 Savage, Offset y Metro Boomin – Without Warning (Álbum)

Escucha “Without Warning“, el nuevo álbum de 21 Savage, Offset y Metro Boomin.

Inicia el martes de Halloween y vaya de que manera. Más temprano este mismo día, el productor Metro Boomin compartió un tuit anunciado la salida de un nuevo álbum en conjunto de 21 Savage Offset, el proyecto se titularía correctamente Without Warning (Sin Previo Aviso) y fue anunciado para llegar justo a la medianoche.

Cumpliendo con lo prometido, justo a la medianoche de Estados Unidos, el trió de atlanta dejo llegar su nuevo proyecto conformado por 10 canciones y 2 colaboraciones. Una con la participación de Travis Scott en el primer sencillo “Ghostface Killers” y la segunda con Quavo en el segundo tema del álbum titulado “Rap Saved Me“.

Este proyecto llega para reafirmar el excelente año que los tres artistas han tenido este 2017, con un Metro Boomin que esta imparable en las producciones, además de que el mes de julio lanzó su propio sello Boominati Worldwide. Por otro lado 21 Savage liberó este año su álbum debut Issa y Offset, bueno, Offset ha tenido un éxito incomparable con su agrupación Migos que en los días pasados nos presentó su nuevo sencillo “Motor Sport“, con la colaboración de Nicki Minaj y su ahora prometida Cardi B.

Whithout Warning ya se encuentra disponible en iTunes y ahora los fanáticos lo pueden escuchar totalmente gratis a través de Spotify. Dale play a continuación y no olvides dejarnos saber qué canción ha sido tu favorita de este increible proyecto.

 
AlxSantillan
Creador de elblogurbano.com amante de los deportes y la música urbana. Sígueme en Instagram @alxsantillan - Twitter @vxfull
https://www.facebook.com/alex.santillan.39545

Deja un comentario

Top