Estas aquí
Inicio > Noticias > Yelkrab Se Convierte En El Primer Dj Mexicano En Tocar En Puerto Rico

Yelkrab Se Convierte En El Primer Dj Mexicano En Tocar En Puerto Rico

Yelkrab Se Convierte En El Primer Dj Mexicano En Tocar En Puerto Rico

Sígueme en mis redes sociales Facebook | Twitter | Instagram @VXFULL



El fin de semana pasado les anunciamos que el dj mexicano, mejor conocido como Yelkrab. Se presentaría en la famosa isla del encanto, Puerto Rico. País que se distingue por ser la cuna de el genero urbano (reggaeton) y en el que no cualquiera tiene la oportunidad de presentarse. Cabe mencionar que no fue cualquier presentación, ya que estuvo compartiendo escenario con los pioneros de este genero, en “The Noise”. Evento se conto con la presencia de Dj Negro, Maicol (del dúo Maicol & Manuel), Trebol Clan, el ya mencionado regreso de Las Guanabanas a los escenarios entre otros pioneros de la música urbana, pero que no los sorprenda ya que Yelkrab es un pionero mismo.

El nacido en la Ciudad de México fue uno de los primeros que se ánimo a traer está música al país y es uno de los encargados de haber traído a los mejores artistas de la música urbana a presentarse en nuestra hermosa ciudad.

Con claras influencias por el hip-hop y esta versatilidad de combinarla con el reggaeton, han hecho que Alain (como es su nombre de pila) se haya dado el lujo de tocar en varias partes del mundo y de trabajar junto a los mejores artistas del país como son: Big metra, Smoky, C-Kan, Ugo Angelito, entre muchos más. Además de actuar junto a los mejores artistas de la isla y otras partes del mundo, lo que lo ha catapultado como el mejor Dj del país en la materia.

Sin duda Yelkrab se encuentra pasando por un gran momento, trabajando fuertemente y viajando constantemente por toda la república y varias partes del mundo poniendo muy alto el nombre de México.

Yelkrab Se Convierte En El Primer Dj Mexicano En Tocar En Puerto Rico
Califica este post
elblogurbano

Somos la mejor web de música urbana en México. Síguenos en nuestras redes sociales | Instagram @elblogurbano | Twitter @elblogurbanocom

https://www.facebook.com/ElBlogUrbano/
Top