Yoga Fire se luce con su nuevo sencillo «Möet»

Por
Yoga Fire se luce con su nuevo sencillo «Möet»
4.5 (90%) 2 votes

¡Queda inaugurada la temporada Yoga Fire!

«Todo bien, aquí esta todo bien«. De nueva cuenta nuestro rapero infravalorado favorito, regresa desde las calles del Estado de México para presentarnos su nueva canción y primer adelanto de su próximo álbum. Así es, Yoga Fire lanzó su nuevo sencillo «Möet«.

El integrante de la famosa Homegrown Mafia, hace su triunfal retorno y abre oficialmente la temporada de Lázaro. Regalándonos este tema que fue presentado después de que Yoga diera una fiesta privada en la CDMX, en donde deleito a sus invitados con música del que será su proyecto más ambicioso hasta la fecha.

Lázaro será el seguimiento a proyectos como Ciudad del Diablo, EP que aterrizó en 2016, o Wavy Super Latin, mixtape en el que compartió créditos con su colega Fntxy. Se presume que todo el álbum cuenta con la producción de Trillhouse, además de la participación de Nick Hook en la mezcla directamente desde Nueva York .

Desconocemos la fecha en la que Yoga Fire lanzará Lázaro, por el momento escucha «Möet» en tu plataforma favorita y mantente al pendiente para más música.

Te puede interesar